En los límites entre Guerrero Negro, Baja California Sur y Villa Jesús María, en el municipio de San Quntín, Baja California, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron dos cuerpos sin vida en un camino vecinal del ejido El Costeño.
De acuerdo con el reporte policial el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este ddomingo19 de enero, cuando autoridades recibieron un reporte anónimo que alertaba sobre la presencia de los cuerpos.
Al arribar al lugar, los efectivos castrenses confirmaron el lamentable suceso y acordonaron la zona para iniciar las primeras investigaciones.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas presentan signos de violencia, sin embargo, las causas de muerte aún no han sido determinadas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran procesando la escena del crimen para recabar indicios que permitan esclarecer este doble homicidio.
La comunidad de Guerrero Negro está en alerta debido a que dos personas desaparecidas en esa comunidad identificados Ulises Peñuelas Vega y Gael de la O Ceballos; familiares y amigos no han descansado para encontrarlos. La última vez que fueron vistos fue el pasado 6 de enero en Guerrero Negro.