17.4 C
Tijuana
martes, diciembre 3, 2024
Publicidad

Una fábula sucia con rostro peculiar

Con el desafiante protagónico de Adam Pearson, la vertiginosamente reflexiva película “A different man (Un hombre diferente)”, ambientada en Nueva York en torno a un histrión aspirante a dramaturgo con rostro peculiar por una neurofibromatosis, hará su debut en cines mexicanos el jueves 5 de diciembre.

En la excéntrica sátira, Edward, el protagonista -personaje que Pearson nació para interpretar y le valió el reconocimiento como Mejor Actor en los recientes festivales de Berlín y Sundance-, se somete a un experimento médico radical para recuperar su normalidad, transformando su rostro drásticamente, pero al quitarse las cejas asimétricas, labios hinchados y papada suelta, se da cuenta que debajo de la piel continúa siendo el mismo miserable, y el drama se torna pesadilla.

Publicidad

Anuncio

Bajo la distribución de Caníbal, el proyecto reflexiona sobre temas como la belleza, la fealdad, la atracción, la repugnancia, identidad y actuación en un momento posmoderno. El personaje se siente observado con lujuria y evitado por extraños, pasando a un momento en el que se relaciona con mujeres con facilidad, se inventa un nuevo nombre y consigue un trabajo lucrativo en una agencia inmobiliaria en 112 minutos de drama, comedia y suspenso.

Para ser uno de los primeros en deleitarse con esta joya cinematográfica, ZETA y Caníbal ofrecerán una premiere para sus lectores a las 20:00 horas del lunes 2 de diciembre en Cinépolis Plaza Río. Hay 30 pases disponibles, sólo debes solicitar el tuyo al correo promociones@zetatijuana.com antes de las 12:00 horas de esa fecha.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -