Con el desafiante protagónico de Adam Pearson, la vertiginosamente reflexiva película “A different man (Un hombre diferente)”, ambientada en Nueva York en torno a un histrión aspirante a dramaturgo con rostro peculiar por una neurofibromatosis, hará su debut en cines mexicanos el jueves 5 de diciembre.
En la excéntrica sátira, Edward, el protagonista -personaje que Pearson nació para interpretar y le valió el reconocimiento como Mejor Actor en los recientes festivales de Berlín y Sundance-, se somete a un experimento médico radical para recuperar su normalidad, transformando su rostro drásticamente, pero al quitarse las cejas asimétricas, labios hinchados y papada suelta, se da cuenta que debajo de la piel continúa siendo el mismo miserable, y el drama se torna pesadilla.
Bajo la distribución de Caníbal, el proyecto reflexiona sobre temas como la belleza, la fealdad, la atracción, la repugnancia, identidad y actuación en un momento posmoderno. El personaje se siente observado con lujuria y evitado por extraños, pasando a un momento en el que se relaciona con mujeres con facilidad, se inventa un nuevo nombre y consigue un trabajo lucrativo en una agencia inmobiliaria en 112 minutos de drama, comedia y suspenso.
Para ser uno de los primeros en deleitarse con esta joya cinematográfica, ZETA y Caníbal ofrecerán una premiere para sus lectores a las 20:00 horas del lunes 2 de diciembre en Cinépolis Plaza Río. Hay 30 pases disponibles, sólo debes solicitar el tuyo al correo promociones@zetatijuana.com antes de las 12:00 horas de esa fecha.