Dos hombres, de 26 y 40 años, fueron heridos por disparos de arma de fuego, en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana, sin que se reporte la detención de sus agresores, quienes huyeron rumbo a la calzada Zapoteca.
El hecho violento ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana de este 22 de diciembre de 2024. Las víctimas de nombre Jesús y Marco Antonio, con poco tiempo de haber llegado a Tijuana procedentes de Sinaloa, se encontraban a bordo de una camioneta Sierra, GMC, color blanco, afuera de su domicilio ubicado en la calle Tamazula, de la referida colonia.
Cuando hombres armados a bordo de un automóvil Hyundai, color gris, les dispararon innumerables veces, causándole una herida en una pierna a Marco Antonio y, dos lesiones a Jesús, una en una pierna y otra en la espalda.
Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Los agresores huyeron del lugar hacia la calzada Zapoteca, y aunque se montó un operativo para dar con ellos por parte de las autoridades policiacas, hasta el momento no se reporta ninguna detención.
En otro hecho violento, ocurrido durante la madrugada de hoy, un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida tras ser baleado en el tórax, sobre la acera de la canalización del Río Tijuana, en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la calle Emiliano Zapata, en la colonia 20 de Noviembre.
La víctima, cuya identidad se desconoce, vestía pantalón, tenis y playera color negro.
Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a que tenía un disparo de arma de fuego debajo de la tetilla izquierda.