Todo esta listo para que esté domingo primero de diciembre se célebre la función de Vikings Fights, dónde habrá más de 50 peleas de Artes Marciales Mixtas en las instalaciones de Entram Gym.
La cartelera que estará integrada por combates de las diferentes modalidades de las AMM como son Kick Boxing, Muay Thai y MMA tiene como objetivo recolectar juguetes para los niños y niñas de una casa hogar que se ubica en Rosarito.
“Ya estamos listos, obviamente surgen algunas cosas como desacuerdos, pero ya tendremos arriba de 50 peleas pactadas de varias disciplinas de las Artes Marciales Mixtas con peleadores desde los 6 años hasta los 40 de 9 diferentes gimnasios, con lo que buscamos desarrollar el talento local” , comentó el organizador, Jesús Sánchez.
“En está ocasión tenemos una causa que es apoyar a los niños y niñas necesitadas de un orfanatorio al cual le daremos un juguete en esta Navidad por eso es el Juguetón Navideño”, señaló el promotor.
Entre los peleadores sobresale la pelea de revancha entre Rommel Valencia ante Edgar Miguel pactado en las 155 libras.
“Me siento muy bien, vamos por la victoria. La pelea pasada fue mi debut en MMA y estaba un poco nervioso, pero me ayudó mucho el campamento que tuve y nos llevamos la victoria”, dijo el joven peleador de 16 años, quien busca abrirse camino en las Artes Marciales Mixtas, dónde espera pronto debutar como profesional. La función está programada para iniciar a partir de mediodía.