Los Chargers de Los Ángeles ligaron su tercera victoria consecutiva al derrotar esta tarde a los Titanes de Tennessee 27-17 en el estadio Sofi.
El equipo del rayo contó con una gran actuación de su defensiva, la cual nuevamente tuvo una gran tarde con un total de siete capturas de mariscal de campo.
Los pupilos de Jim Harbaugh se fueron adelante desde la primera ofensiva con un gol de campo de 21 yardas de Cameron Dicker poniendo el score 3-0 a favor de los “voltios”.
Pero los Titanes sorprendieron con un pase de anotación de Will Levis a su receptor, Calvin Ridley, quien se escapó 41 yardas para poner adelante a su equipo 7-3.
Los angelinos respondieron rápidamente con otro gol de campo de Dicker acercando el marcador 7-6.
Justo antes de terminar la primera mitad, los Chargers le dieron la vuelta al partido con una corrida de Justin Herbert que cruzo las diagonales poniendo el marcador 13-7 a favor de los locales, ventaja que ya jamás perderían.
En la segunda mitad, los Chargers controlaron el juego dejando el score definitivo 27-17.
Por el equipo del rayo, el pasador, Justin Herbert concluyó con un total de 164 yardas completando 14 de 18 envíos con una anotación por aire y una por tierra.
El corredor Gus Edwarsd fue el mejor con 55 yardas totales en 10 acarreos y Ladd McConkey fue el mejor receptor con 52 yardas en 2 recepciones.
Los Chargers ahora colocan su marca en 6-3 ubicándose en el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Americana detrás de los invictos, Chiefs de Kansas City que suman 9-0.
Para la semana 11 los “voltios” recibirán en el Sofi a los Bengals de Cincinnati el 17 de noviembre en el Juego de Domingo por la Noche.