La empresa Tijuana Fight Championship anunció lo que será su penúltima función del año de Artes Marciales Mixtas a disputarse el próximo domingo 17 de noviembre en el Escape Bar.
El promotor, Marco Vázquez presentó la cartelera que estará integrada por 6 peleas profesionales en diferentes modalidades de las AMM.
En la pelea estelar de la noche en Muay Thai, Cristian Douglas se medirá a Abraham Huerta pactada a cinco rounds.
Mientras que en el combate semifinal subirán al hexágono también en Muay Thai, Enrique Lara contra Adrián Días a 5 rounds.
“Ahora tenemos una función con una pelea estelar muy buena. Douglas tiene alrededor de 30 peleas, mientras que su rival es un muchacho muy fuerte que tiene mucho poder en las manos. Es una pelea que se puede ir por el local o se puede acabar por nocaut por la visita. Mientras que en la pelea coestelar es una revancha que será espectacular. Además de cuatro peleas mas muy parejas”, detalló Vázquez.
Sin dejar aun lado el programa principal de 20 peleas amateurs con talento tanto local como internacional, ya que el objetivo de esta empresa es el desarrollo de los jóvenes de la región en las AMM.
“La promotora surgió en el 2012 con el objetivo de darle difusión a las MMA. Ya tenemos 12 anos haciendo principalmente funciones amateur, ya que este seria el séptimo evento profesional, mientras que llevamos alrededor de 24 eventos amateur. Siempre con el objetivo de promover a los futuros campeones porque tenemos muchos peleadores de calidad, estamos forjando mucho talento bajacaliforniano para que lleguen a la UFC como el caso de Brandon Moreno y otros peleadores”, explicó el promotor.
Las acciones comienzan a las 1 de la tarde. Boletos desde 350 pesos en localidades generales.