Los Padres de San Diego sufrieron esta noche de miércoles una dolorosa derrota a manos de los Dodgers de Los Ángeles que los blanquearon 8-0 para igualar la Serie Divisional 2-2 en el Parque Petco.
Los carmelitas no pudieron descifrar el pitcheo angelino que los maniató en solo 7 hits en una blanqueada combinada por el bullpen.
Los Dodgers se fueron rápidamente arriba en el marcador en la primera entrada con cuadrangular solitario de Mookie Betts sobre el abridor de los frailes, Dylan Cease para el 1-0.
A partir de ese momento, la balanza se inclinó del lado de los visitantes, ya que los bateadores de San Diego no lograron hacer contacto sobre los lanzadores azules.
Los Dodgers agregaron un par de carreras más en la segunda entrada con sencillo productor de Shohei Ohtani y de Betts para colocar la pizarra 3-0. Además de un par más de carreras en el tercer capítulo con home run de Will Smith poniendo las cosas 5-0.
Los Dodgers cerraron la cuenta en la séptima entrada con rally de tres carreras que incluyó un cuadrangular de Gavin Lux de dos carreras dejando el score final de 8-0.
El lanzador ganador fue Evan Phillips que lanzo una entrada y un tercio sin permitir carrera para adjudicarse la victoria.
Mientras que el derrotado fue Cease que apenas aguanto solo una entrada dos tercios recibiendo tres carreras con cuatro hits, ponchando a un enemigo y regalando una base por bolas.
Ahora, la serie se trasladará a Los Ángeles para disputar el quinto y definitivo partido el próximo viernes 11 de octubre a las 5:08 de la tarde.