Aquí tienes el texto corregido en cuanto a ortografía y puntuación:
Tras 12 días de la desaparición de los agentes de la Policía Estatal Preventiva en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, Baja California Sur, identificados como José Gabriel Morales Meza y Yair Radilla Flores, este jueves 3 de octubre se confirmó la localización de los cadáveres de los elementos de seguridad.
Publicidad
En una breve participación, el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, aseguró que los restos de los agentes fueron localizados y que no quedará impune este lamentable suceso.
“Lo que sí puedo decir es mi compromiso con las familias. Ya se encontraron los cuerpos de los compañeros y, por supuesto, que no quede impune. Pero esta información sobre este trabajo y esta investigación la den. Ahorita voy a una reunión de seguridad. Yo me reuní en Comondú con las familias y les sostengo la palabra: primero, que no quede impune, como no debe quedar ninguno, no solo por tratarse de compañeros”, confirmó Víctor Castro.
Publicidad
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, mediante una orden de cateo, ubicaron un predio en el kilómetro 6.5 del tramo carretero Ciudad Insurgentes a La Purísima, municipio de Comondú. Allí localizaron una inhumación clandestina a una profundidad de 1.4 metros y, en su interior, los restos de los policías estatales.