El primer día de búsqueda de Servando Salazar Cano en las instalaciones de Prime Wheel ubicada en la calle Exportadores del Parque Industrial Chilpancingo de la colonia Cañón del Padre, en Tijuana, donde laboró durante 10 años, finalizó sin resultados. Sin embargo, la búsqueda continúa en el lugar.
“Me sentí desanimada al no haber encontrado nada. Me sentí cansada e impotente porque no pude hallar algo en la empresa. Dicen que ya se rindió, que ya le pagaron. ¿Cómo me van a pagar la vida de mi esposo? Yo no quiero dinero, quiero la vida de mi esposo o, al menos, una respuesta”, compartió Wendy Bravo, esposa de Servando Salazar Cano.
El trabajador de 35 años de edad fue visto por última vez el 23 de agosto cuando salió a trabajar a la empresa ubicada en la calle Exportadores del Parque Industrial Chilpancingo. Marcó su horario de entrada, pero no hay registro de su salida, y su vehículo aún se encontraba en el interior del lugar. Sin embargo, su celular fue localizado en la plaza Santa Anita, ubicada a espaldas de la empresa.
La búsqueda comenzó a las 6:00 p.m. y finalizó pasada la medianoche sin resultados. Según comentó Wendy, la empresa se ha comunicado con ellos desde el lunes 26.
Hoy, 27 de agosto, después de una reunión con la FGE, los agentes a cargo del caso manifestaron que están trabajando en revisar más a fondo las cámaras para detectar posibles cortes. No obstante, reconocen que tomará tiempo.
“Lo voy a encontrar y lo voy a seguir buscando, así tenga que hacer lo que sea necesario”, comentó Wendy.
Por su parte, el fiscal central Rafael Orozco Vargas compartió que la búsqueda en la empresa no ha cesado y se reinició esta mañana a las 6:00 a.m.
“Hicimos, en compañía de la familia, un listado de diligencias que, aunque no sean esenciales, realizaremos para que la familia esté más tranquila. Además, elaboramos el listado de acciones que se llevarán a cabo durante el día de hoy”, informó.