Cercanos a dos décadas como grupo relevante dentro de la baraja del pop en México, Playa Limbo evoca nostalgia, compañerismo y experiencias en su más reciente título discográfico titulado “Hora cero”, proyecto donde señalan ser más introspectivos, sin dejar de lado su vena popera.
“Hay una proliferación dentro del género, grupos como Belanova y Camila han retomado escenarios bajo esa esencia de pop romántico, electrónico; Reik volviendo a su raíz al igual que nosotros. Creo que eso es un síntoma de que la música y los géneros resurgen con canciones memorables que resuenan en nuestros corazones”, compartió a ZETA Ángel Baillo, bajista de Playa Limbo.
Tomando reflexión del tema de la salud emocional, con el cual simpatizan a través de su música y sonido característico, se reinventan sin dejar de lado su bandera en el pop.
“Tenemos que ser empáticos con ciertas posturas, afortunadamente existe la confianza entre mis compañeros y yo en intentar abrazar los momentos y conectar por medio de la música para dar vida a sentimientos y sensaciones. Tratamos de conservar nuestros principios sin pedir prestado en lo musical, y aunque el sonido pudiera desvanecerse por momentos, al final la rueda sigue girando y todo vuelve a su lugar”, agregó Jass Reyes, vocalista.
Encaminados a su presentación en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México el próximo 4 de octubre, Jorge Corrales, Servando Yáñez, Jass y Ángel harán escala el 30 de agosto en Tijuana, con un show íntimo en Despecho Cantina.
“Desde que inició el proyecto siempre se visualizó que destacara por su espectáculo en vivo, y eso es lo que hemos apostado. Nuestro show está ideal para este tipo de recintos, sobre todo celebrar que van varios años que no nos vemos. Tener esta convivencia uno a uno con el público, el cual también está formando parte de esta celebración de 20 años y han seguido nuestras canciones”, puntualizaron los exponentes de temas como “Piérdeme el respeto”, “El tiempo de ti” y “El eco de tu voz”.