El Downtown Disney District estrenará restaurantes y tiendas en el Disneyland Resort, en Anaheim, California.
Uno de ellos será el “Avengers Reserve”, donde los fanáticos de estos superhéroes podrán adquirir su mercancía desde juguetes, historietas, ropa y toda clase de artículos de colección.
Y para los que busquen piezas con la moda Disney la D-Lander Shop abrirá sus puertas con ropa, accesorios y joyería diseñados en base a los personajes favoritos de todas las épocas.
Otra novedad será la transformación de “Marceline’s Confectionery” a “Disney Wonderful World of Sweets”, una dulcería en donde los visitantes podrán encontrar churros, paletas, las famosas manzanas endulzadas y las palomitas con el caramelo Werther’s Original, golosinas que ahí mismo se prepararán a la vista de todos.
Sin duda a los niños les emocionará conocer el “Super Cute Kawaii Slime Cart”, con esta especie de plastilina japonesa, accesorios, juguetes y hasta aroma.
Y si de restaurantes se trata habrá que esperar un restaurante de carnes y otro de asados con el Chef de estrella Michelin Joe Isidori mientras que el popular “Earl of Sandwich” inaugurará “The Carnaby Tavern” con un ambiente que recordará el movimiento rockero británico de los años 60.