El Fútbol arrancó en los Juegos Olímpicos de París 2024, con el partido entre Argentina y Marruecos, el cual terminó en un polémico triunfo para los marroquíes, dónde incluso los jugadores fueron agredidos desde las tribunas y tuvieron que salir corriendo a los vestidores cuando aficionados invadieron el campo del Estadio Geoffroy Guichard.
Y es que los argentinos estaban abajo en el marcador 2-1 cuando llegó el minuto 90 y el árbitro del juego agregó 15 minutos.
Durante los minutos agregados la selección albiceleste logró empatar 2-2 lo que desató en enojo de algunos aficionados, quienes lanzaron botellas y todo tipo de cosas contra los futbolistas sudamericanos.
Pero después de más de una hora y con el estadio con las tribunas ya vacías, los futbolistas volvieron al campo para jugar tres minutos más. Pero antes, el VAR llamó al árbitro a revisar la jugada del último gol argentino anulando por lo que la victoria quedaría para Marruecos 2-1.
Luego de este resultado, los marroquíes suman tres puntos como líderes en el Grupo “B” tras la Jornada 1 en París.
Cabe recordar que aunque la inauguración de los máximos juegos de verano será el próximo viernes 26 de julio a las 9:30 de la mañana, algunas competencias como en este caso el balompié ya arrancaron.