21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Correrán Medio Maratón de Ensenada

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada anunció el XXI Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada 2024.

La carrera de 21 kilómetros, que se ha convertido en una de las más importantes de Baja California, se celebrará el próximo 11 de agosto, comenzando a las 7 de la mañana y teniendo como punto de salida y meta la explanada de Playa Hermosa.

“Hasta el día de hoy, contamos con el 40 por ciento de inscritos, de los 1600 participantes expectantes para este medio maratón”, informó Arturo Rodríguez, asesor de dirección del INMUDERE.

“Es el evento más importante para nuestro municipio, donde cada año hemos venido aumentando el número de participación de los corredores, así como la bolsa de premios a repetir, dado que buscamos un evento de calidad”, agregó.

El representante del Instituto porteño resaltó la importancia de este gran evento deportivo para la comunidad, que espera atraer a más de cuatro mil personas, ya que el Medio Maratón incluye una carrera alterna de 2K y una verbena familiar, por lo que se convertirá en una verdadera fiesta deportiva.

El kit incluye playeras DryFit para los primeros mil 600 corredores, medallas alusivas, así como una bolsa a repartir de 240 mil pesos a los primeros tres lugares de cada categoría.

Las inscripciones están abiertas en el sitio www.inmudere.com. El costo por participante es de 451 pesos.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono (646) 177-50-58.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas