23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

“Levantan” a siete familias en Culiacán

Este viernes 22 de marzo se reportó el ‘levantón’ por personas armadas, de siete familias en distintos puntos de Culiacán, entre las que se encuentran varios menores de edad.


Publicidad


De acuerdo con los reportes, uno de los hechos se registró en el Ejido Plan de Oriente, conocido como El Doce, en la sindicatura de Sanalona.

Asimismo, se dio a conocer que tres familias más fueron privadas de la libertad en La Noria; mientras que en Imala se informó sobre al menos dos ‘levantones’ de familias enteras, y según los datos otro más fue reportado en El Palmito.

Otro reporte indica que una familia más fue ‘levantada’ en el fraccionamiento privado Belcantto que se ubica a un costado de Libramiento Benito Juárez, ‘La Costerita’ del sector Barrancos.


Publicidad

 


En El Doce, se habla fueron seis las personas levantadas, entre las que se encuentran dos menores de edad, de 10 y 5 años.

En estos momentos, elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladan a los lugares donde se registraron los ‘levantones’.

Asimismo se encuentran desplegados operativos por parte de los tres órdenes de gobierno, para dar con el paradero de las víctimas.

Reportes extraoficiales señalan que las puertas de las viviendas de donde fueron sacadas las familias fueron tumbadas, asimismo se han localizado casquillos percudidos para distintas armas de fuego.

Algunas de las víctimas de la privación de la libertad han sido identificadas como: Mario Ofelia, de 59 años de edad; Javier Edgardo, de 35 años; Jazmín Karely, de 31 años; Aylín Estephania, de 18 años; Mayté, de 10 años y Aytiana, de 5 años, todos miembros de una misma familia. Así como: Gesabel, de 41 años de edad; Francisco Javier, de 22 años; Misael, de 27 años y una niña, no identificada, de 10 años, además de dos personas más que se desconoce sus nombres. ZETA/Riodoce

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas