13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan osamenta en Sierra de Juárez y un cuerpo calcinado en Maneadero

Ensenada.- Una búsqueda de personas desaparecidas del grupo Armadillos Rastreadores de Ensenada resultó positiva el pasado jueves en el área de Rosa de Castilla, en Sierra de Juárez.

Según informaron de la organización se trata de un osamenta de aproximadamente 1 año y algunas prendas parciales como calzado de tenis, camisa y accesorios.


Publicidad


En otro hecho diferente, el sábado 19 de noviembre, el cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en una zona despoblada del Cañón Buenavista, en la delegación de Maneadero.

Los hechos fueron reportados al C4 y tras el hallazgo el sitio fue acordonado para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales a quienes corresponde iniciar una investigación.

Ambos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder a la comparativa genética y el reconocimiento del mismo.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas