Con un espectacular cartel, Promociones EMW cerró su temporada de Lucha Libre en este 2023.
Ante una gran entrada que se dio en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
En la lucha estelar de la velada luchística se puso en juego el Campeonato de Peso Completo de la empresa que tiene bajo su custodia, Psycho Clown.
Los rivales del Payaso fueron Taurus y Sam Adonis, quienes por más que intentaron arrebatarle el cinturón al actual campeón utilizando sus artimañas valiéndose de diferentes armas como sillas y todo tipo de botes no lograron su cometido.
Cabe mencionar que durante la función, se le rindió un merecido homenaje a dos leyendas del pancracio como son Canek y Dos Caras por su más de 50 años de carrera arriba del cuadrilátero.
De esta manera, la empresa tijuanense que dirige, Mario Fuentes Jr. dio cerrojazo a sus actividades este año.
“Estamos muy emocionados y agradecidos con la afición. Creo que este año fue de muchos éxitos. Nos demostró la afición que seguimos siendo la mejor plaza de México”, dijo de entrada el promotor, quien tuvo a lo largo del 2023 cinco funciones en esta frontera.
“Afortunadamente, tuvimos muy buenas funciones, donde ofrecimos un gran espectáculo que es lo más importante para el público que sigue siendo fiel a nuestra empresa”, reconoció Fuentes.
El también representante de la empresa nacional AAA en esta ciudad, adelantó que para el 2024 se están gestando varias sorpresas.
“Traemos muchas cosas nuevas con un concepto totalmente renovado, así que le pedimos al público que estén atentos a lo que será nuestra temporada 2024 de Lucha Libre, donde se incluye Triplemanía, ya que se demostró este año que Tijuana está lista para seguir siendo considerada”, afirmó el promotor.
La primera función del próximo año está programada para el mes de febrero en el Auditorio Municipal.