No cabe la menor duda. La oposición no tiene ni idea de cómo llegarle al pueblo, al electorado. Estuvieron tantos años en el poder, que mentalmente quedaron bloqueados al ser despedidos por el pueblo; quedaron hechos unos inútiles.
Ahora, tratando de desvirtuar los mensajes de gobierno de la Cuarta, pregonan que ésta quiere desaparecer al INE como instituto; algo totalmente falso. La verdad es que sí se buscaba desaparecer la monarquía de 15 años de los que estaban en el INE porque sólo servían a los partidos políticos; lo que provocaba que no cumplieran con su deber de servir al electorado, pero sí se servían con la cuchara grande en cuanto a los salarios.
Todo el electorado sabe que el INE, como instituto, debe existir; lo mismo con los que están en el INE, quienes deben cumplir con su trabajo, creo yo, como árbitros y no “al servicio de”…
¡Sin el INE como instituto, no hay democracia!
Se quejan de no tener presupuesto para cobrar sus salarios, pero gastan millones en publicidad estúpida, pregonando que sin el INE y sin la credencial no somos nada. Con esto buscan confundir al electorado: no quieren aceptar que el gobierno busca que los funcionarios del INE trabajen con independencia, honestidad y justicia; no serviles a…
El pueblo, el electorado, apoya totalmente al gobierno de la Cuarta.
Atentamente,
José Antonio Sánchez R.