12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Jennifer Hermoso denuncia a Luis Rubiales ante la Fiscalía

La futbolista española, Jennifer Hermoso interpuso una denuncia contra Luis Rubiales, presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el beso que le dio luego de ganar la final del mundial el pasado mes de agosto en Sídney.


Publicidad


La jugadora de la selección femenina compareció ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional Marta Durántez, en la Fiscalía General del Estado, para denunciar formalmente a Rubiales.

Tras la denuncia, la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que fue la que ofreció a Hermoso la posibilidad de denunciar a Rubiales por un delito de agresión sexual, presentará próximamente una querella contra él.

La Fiscalía abrió la semana pasada diligencias de investigación tras las diferentes denuncias que particulares presentaron contra Rubiales, y lo hizo para ofrecer a la jugadora la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual y porque no dudaba de que aquel beso no fue consentido.


Publicidad

 


Rubiales está temporalmente suspendido de sus funciones como presidente por la FIFA, mientras investiga su comportamiento durante la final del Mundial, en la que también se agarró los genitales en el palco al celebrar la victoria de la selección española.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas