26 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Desarrollan talento boxístico 

Con una nutrida participación de boxeadores, Promociones González llevó a cabo un torneo de Box amateur, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. 

Los combates se realizaron en las instalaciones de la plaza Alameda Otay, donde se colocaron dos cuadriláteros por la gran cantidad de peleas que se disputaron. 

Niños y jóvenes en ambas ramas se dieron cita en el torneo con el que la promotora busca desarrollar el talento local, sobresaliendo Javier Servín en la categoría 175 libras, quien obtuvo el triunfo por nocaut en el segundo round.

“Estoy muy contento, apenas voy empezando, llevo dos peleas y las dos me las han parado. Creo que la clave fue la fortaleza física y mental, pero seguimos trabajando”, declaró el joven de 21 años que colocara su récord en 2-0 e inició recientemente en el deporte de los puños, aunque era algo que deseaba desde hace tiempo.

“Es algo que quise desde niño, cuando veía las películas de Boxeo, la verdad que me apasionaba bastante”, confesó.  Servín, quien entrena en el gimnasio del CREA con la familia Quirarte, espera debutar pronto, “es un gran honor compartir cuadrilátero con todos ellos y los compañeros, estoy muy agradecido por ello”, concluyó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas