En la cajuela de un automóvil color arena fue encontrado el cadáver de un hombre. El vehículo se encontraba estacionado sobre la avenida Cañón Johnson, en la colonia Hidalgo, de la Zona Centro de Tijuana.
El hallazgo macabro se hizo luego de que un reporte ciudadano alertó a los cuerpos de emergencia que en ese lugar se encontraba un vehículo marca Saturn, con sangre en la parte posterior. Al llegar al lugar autoridades policíacas confirmaron que el cuerpo presentaba heridas y excoriaciones similares a las producidas por un proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que tenía aproximadamente 40 años.
En otro hecho violento ocurrido el sábado 19 de agosto de 2023 fue localizado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre tendido sobre la calle Carlota Maldonado, en la colonia Alfonso Garzón, en la delegación Mesa de Otay.
El cadáver también presentaba una herida similar a las producidas por proyectil de arma de fuego en el cuello y en la cabeza.
Más temprano, a las 6:57 horas, en un camino vecinal de la colonia Villas del Campo Residencial en la delegación Presa Rural, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de entre 20 y 25 años, que habría sido asesinado con un objeto contuso. En el lugar también se encontraron piedras con manchas de sangre.