Todo un éxito resultó la quinta fecha de la temporada de Rodeo en la Arena de Rancho Casian.
Los mejores jinetes y barrileras de la región estuvieron presentes el domingo 13 de agosto en la fiesta vaquera, donde se dieron grandes actuaciones de los protagonistas, ante un público que atiborró el graderío para observar las diferentes pruebas de esta disciplina, como son Jineteo de Caballo con Pretal, Lazo de Becerro, Lazo por Parejas, show ecuestre, así como la espectacular Carrera de Barriles y Jineteo de Toro Juvenil y Mayor.
“En general fue un éxito, todos muy destacados tanto en la participación de los jinetes y las barrileras; se dieron buenos tiempos y en la entrada del público que respondió”, dijo Rubén Navarro, representante del Rancho Casian.
“Ya llevamos tres fechas con los toros invictos en jineteo juvenil, mientras que en toro mayor tuvimos buenas marcas, así que hubo de todo”, agregó.
La próxima fecha está programada para el 17 de septiembre con el Rodeo de Aniversario. “Para el siguiente Rodeo pretendemos traer a participantes foráneos con la intención de darle un mayor espectáculo al público, sin menospreciar a nuestros jinetes”, adelantó Navarro, quien invitó a los aficionados a disfrutar la fiesta vaquera en un ambiente cien por ciento familiar.