Tradición, honor y amor por el fruto de la vid son honrados durante el festejo de la Fiesta de Colores de la Vendimia de la casa vinícola L.A. Cetto. 95 años constituyendo una parte importante en el crecimiento del Valle de Guadalupe, Ensenada.
Previo a la celebración, en punto de la 1:00 de la tarde, fue concedida la misa para pedir por la familia Cetto y la primera molenda de la temporada que traerá abundancia a la bodega dedicada a la viticultura.
Al frente, la familia Cetto para honrar las palabras del padre, quien a nombre de Don Luis Cetto, bendijo a las siete generaciones que enmarca la empresa bajacaliforniana.
Alrededor de las 2:00 p.m., invitados pasaron al área del jardín para presenciar la primera molienda del año, la cual fue bendecida para traer abundancia a la tierra dedicada al cuidado de la uva. Posteriormente, los comensales pasaron a la degustación de la línea de vinos de la casa vinícola.
“95 años en los que la familia Cetto a dedicado su vida y pasión por el fruto de la vid, han sabido poner el nombre de Baja California y México con la exportación de sus vinos, convirtiéndose en pilares para el crecimiento en Valle de Guadalupe”, indicaron presentadores del evento.