Ensenada.- En hechos por separado, durante el viernes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos en estado de descomposición.
El sábado 1 de julio se informó que en la delegación de Cataviña, en el municipio de San Quintín se encontraba un sujeto sin vida a bordo de un vehículo con lesiones visibles en la cabeza.
Los primeros datos indican que se trata de un hombre adulto mayor identificado como Francisco Martínez.
Otro reporte violento se registró a las 18:18 horas del viernes 30 de junio en un camino vecinal a la Bocana, sobre el kilómetro 13, de la delegación Santo Tomás, en Ensenada.
Los restos se encontraban sobre cauce de arroyo entre piedras y vegetación. Tenia cabello corto color negro, con indumentaria sueter en color azul, camisa en color gris, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro, con herida de proyectil de arma de fuego.
Presentaba heridas en la región occipital del lado derecho, asimismo adyacente a la región cefálica encontraron dos casquillos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona para levantar evidencias e iniciar una investigación.