Coreografías, cambios de vestuario, show de luces, instrumentación y el talento de Gloria Trevi fueron los elementos que adornaron el concierto de la artista regiomontana, durante su presentación la noche de ayer sábado 01 de julio en Monumental de Playas de Tijuana.
Con largas filas invadiendo la explanada del recinto taurino con ambiente nublado, los miles de asistentes adornaban la taquilla con camisetas, bandas y banderas de la comunidad LGBT+, público que ha adoptado a La Travi como figura y soundtrack de sus vidas. Fue alrededor de las 7:00 p.m. que las puertas se abrieron para el ingreso de los fanáticos de la intérprete de “Con los ojos cerrados”.
Fue en punto de las 9:30 p.m. que los seis bailarines salieron al escenario para servir como cortina de La Trevi, quien recibió una lluvia de aplausos por parte de los poco más de 10 mil asistentes. Con látigo en mano la intérprete de 55 años de edad encendió la tarima con el tema “Ábranse Perras”.
Junto a sus tres coristas y seis músicos sobre el escenario la fiesta comenzó al ritmo de “La Noche”, “Pruébamelo” y “Me río de ti”. Con un vestuario más sensual y brindado con el público tijuanense, “Soledad” y “Habla Blah Blah” llenaban la velada de nostalgia. Tras besar el escenario de La Monumental y al grito de “No estás sola”, Gloria se dispuso en tono flamenco junto a sus bailarines para la interpretación de uno de sus himnos “Esa hembra es mala”.
“Me lloras” fue el tema de antesala para dar un salto a los noventa con Trevi, la cual en un estilo desarreglado y rockero compartió los clásicos “Voy a traer el pelo suelto”, “Papa sin catsup”, “Zapatos viejos”, “Los Borregos” y “Agárrate”.
Con un sexto vestuario, la regiomontana e ídola de la comunidad LGBT+ cerró entre aplausos y gritos con el himno “Todos me miran” en una espectáculo de poco más de una hora y media.