18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Capturan a dos por homicidio en Tijuana

Rafael “N” y Alberto “N”, fueron capturados por la Policía Municipal de Tijuana minutos después de disparar un arma marca Glock contra una persona, a quien privaron de la vida. El arma estaba abastecida con 7 cartuchos útiles. Según testigos los responsables huyeron a bordo de un vehículo marca Hyundai, con placas de California, por lo que se desplegó un operativo estratégico para capturar a los agresores.

Según el reporte policial sistemas de videovigilancia captaron el momento en que se suscitó la agresión armada sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura de la colonia Dávila, por lo que se informó a policías para iniciar el operativo qué llevó a una persecución, que culminó sobre la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura de la colonia La Gloria.


Publicidad


Rafael “N” y Alberto “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Baja California autoridad encargada de dar seguimiento al caso y realizar las indagatorias correspondientes.

Con este hecho doloso Tijuana ya registra 138 homicidios en julio; mientras en 2023 van mil 91.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas