18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cosecha L.A. Cetto su Fiesta de Colores

Bautizada como “La Fiesta de Colores” por Don Luis Agustín Cetto, hijo de Don Angelo Cetto, la casa vinícola L.A. Cetto brinda por las tonalidades que ofrece el paisaje de la temporada en el Valle de Guadalupe y abre sus puertas para bendecir la primera cosecha de la temporada con su gran Vendimia, el próximo 12 de agosto.

Con una experiencia y entendimiento de los profundos tonos de la vid y el ocre de la tierra, L.A. Cetto celebra 95 años de una tradición familiar que se extiende a lo largo de 7 generaciones, exportando su etiqueta por todo México y a nivel internacional con la única misión de poner una botella de vino sobre la mesa de las familias.


Publicidad


Actualmente los viñedos de CETTO en Valle de Guadalupe, San Vicente, San Antonio de las Minas, y Tecate Baja California, y el amplio portafolios de productos que incluye vinos desde la línea clásica hasta los selectos vinos premium o de alta gama, avalan el exitoso trayecto de la empresa cien por ciento mexicana, así como sus 875 preseas y medallas en diversos escenarios internacionales.

El arte de crear vino de manera natural que se ha transmitido entre la familia Cetto, festeja su herencia y pinta de colores sus 95 años; en vista hacia la culminación de su primer siglo en la industria de la viticultura la casa vinícola preside y convoca a celebrar su tradicional fiesta de la vendimia, con el espíritu alegra de “La Fiesta de Colores” en la carretera Tecate-el Sauzal, en el Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, km 73 y medio.

Dentro del programa se tiene preparado: La tradicional misa (12:30); Bendición de la primera molienda; Degustación de vinos con canapés; El tradicional y divertido “Concurso de pisado de uvas”; Comida de cuatro tiempos; Show musical engalanado con una vista maravillosa del atardecer, desde la Plaza de Toros Bodega Cetto; y un After Party con Dj y cena.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas