13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan más restos humanos en el mirador de Chapultepec en Ensenada

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y mutilado, fue localizado la tarde de este domingo 23 de abril durante un recorrido de búsqueda por parte del colectivo Buscando a José Alfredo Trinidad, en Ensenada.

El sábado 22 de abril por la mañana la policía informó sobre un positivo luego de que activistas y buscadores encontraron una pierna en el cerro de El Vigía, detrás de la colonia Ignacio Altamirano conocida como La Aduana y a unos metros del fraccionamiento Chapultepec.


Publicidad


Esta zona se encuentra en la zona centro y turística de Ensenada, y es un mirador hacia la bahía.

Las señas particulares son: piel clara, estatura de 1 metro 65 aproximadamente, sin tatuajes a la vista, traía tenis negros marca Nike, pantalón marca Levis, camiseta gris ocuro y cinto negro.

Los activistas tuvieron el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y se encuentran en proceso de localizar más extremidades debido a que el cadáver está decapitado.


Publicidad

 


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron avisados sobre el hallazgo y se encargaron de resguardar la zona donde fueron encontrados los restos. A esta autoridad le compete realizar la investigación para determinar la identidad del fallecido.

Ensenada suma 25 homicidios en 2023.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas