12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Disputarán Torneo de Golf “Copa Toyota 2023”

El próximo viernes 28 de abril se llevará a cabo el Torneo de Golf “Copa Toyota 2023”, en el Club Campestre de Tijuana, que en su octava edición tendrá el compromiso de apoyar al Club de Niño y Niñas de Tijuana, como parte de su responsabilidad social.


Publicidad


En conferencia de prensa, Enrique Gamboa, presidente fundador del Club de Niño y Niñas de México, indicó que este torneo de Golf con Toyota se ha vuelto tradicional, cuyo propósito es que los participantes pasen un día de convivencia, al tiempo que apoyan una causa social.

“Somos una institución con 15 años de fundación, cuyo objetivo es brindar una plataforma integral e interdisciplinaria en la que los niños, niñas y adolescentes desarrollen y fortalezcan valores, habilidades para la vida y sean líderes con enfoque social, en un ambiente seguro y divertido, incidiendo en la prevención de conductas de riesgo”, anotó.

Por su parte, Ezequiel Sánchez, director de calidad de Toyota Motor Manufacturing de Baja California, explicó que esta es la edición número ocho del Torneo de Golf, el cual será en un formato scramble de cuatro jugadores.


Publicidad

 


“Esta actividad muestra nuestra responsabilidad social, ya que Toyota está comprometida con las comunidades a su alrededor, ya que ellas nos permiten operar exitosamente”, expresó, por lo que con la aportación de golfistas y patrocinadores se apoyará al Club de Niños y Niñas de Tijuana.

Para ello, dijo, se contará con la participación de 144 jugadores, quienes tendrán la oportunidad de llevarse uno de los cuatro automóviles último modelo que se entregarán a quienes hagan “hole in one”, en alguno de los cuatro hoyos designados.

Asimismo, agregó, habrá premios por acercamiento y muchos otros premios para los participantes, quienes podrán disfrutar de un convivio y ambiente de camaradería.

En la conferencia también estuvieron Guillermo López, pro de golf del Club Campestre de Tijuana; Rodulfo Figueroa, presidente del Consejo Directivo Club de Niños y Niñas Tijuana; Eduardo Espinoza, director técnico del comité de golf del Club de Niños y Niñas Tijuana; Enrique luna, directivo de Club Campestre de Tijuana.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas