12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Presenta Zonkeys roster y uniforme para temporada de Cibacopa

En medio de una espectacular ceremonia, los Zonkeys de Tijuana presentaron su plantel para la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa de Pacifico (Cibacopa) México.


Publicidad


Con el objetivo en el cuarto título, los Zonkeys revelaron su nueva jersey así como sus jugadores en la duela del Auditorio Zonkeys.

Para la presentación, la franquicia de basquetbol profesional montó un escenario muy llamativo en el centro de la duela del Auditorio Zonkeys en forma de “Z”, para resaltar la letra del nombre oficial del club junto con tres pantallas gigantes.

“La idea es llenar el auditorio todos los partidos que, cuando venga el equipo adversario, tenga todo el público en contra. Queremos ver este inmueble lleno en todos los partidos”, comentó el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys.


Publicidad

 


Para darle un toque especial al ambiente, el Grupo de Animación de la franquicia, compuesto por las Zombras y las Zonkeys Girls hicieron un baile dejando la mesa puesta para que la afición presente y los que lo vieron a través de la cuenta oficial del equipo conociera la nueva línea de ropa bajo el nombre “Zonkey Mood”.

Así llegó la presentación del equipo, que salió vistiendo la nueva “piel” de los “burros cebras”.

También se dio a conocer el Cuerpo Técnico, que están integrado por Claudio Arrigoni (entrenador), James Penny (asistente), Pavel Arreola (asistente), Nicasio Bermudez (preparador fisico), Francisco Valenzuela (fisioterapeuta), Hugo Morales (trainer) y Omar Campas (utilero).

En la parte directiva estuvieron Andrea Jauregui, Directora General; Juan Manuel Esteva Director Deportivo y Jonathan Guzmán, Coordinador Deportivo.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas