18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a mujer a tiros en el fraccionamiento Los Lobos, de Tijuana

María Guadalupe murió tras recibir un disparo en la cabeza, el pecho, el hombro derecho y el brazo izquierdo. El ataque a la mujer de 63 años sucedió alrededor de las 15:40 horas de este sábado, 18 de febrero de 2023, sobre la calle Lobo Viejo Oriente, a dos cuadras de la Clínica 35 del IMSS.

Al lugar del ataque, en el fraccionamiento Los Lobos, de la delegación Cerro Colorado, acudió personal de la Fiscalía General del Estado quien procesó la escena del crimen y servicios periciales trasladaron a la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).


Publicidad


El homicidio de la mujer fue uno de los seis registrados en diferentes puntos de Tijuana; donde ya se contabilizan 254 en lo que va de 2023.

En hechos distintos, en la Zona Centro se registró el homicidio de dos hombres, cuya identidad se desconoce, y se presume tendrían 45 años y 30 años, aproximadamente. El doble homicidio ocurrió anoche, alrededor de las 23:20 horas, en la colonia Castillo.

Los cadáveres de los hombres -que presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego- se localizaron tirados en la banqueta de la avenida Internacional, entre la calle Venustiano Carranza y la planta de Bombeo Residual 1.


Publicidad

 


El hombre de 45 años aproximadamente vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla también azul y tenis negros. El otro hombre, que yacía a 30 metros aproximadamente del primer cadáver, vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis cafés. En el lugar se encontraron cuatro indicios balísticos sobre la vía pública y el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

En la delegación La Mesa, debajo del puente de las Américas, en la colonia 20 de Noviembre, fue encontrado el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce, de entre 30 y 35 años.

El cuerpo del hombre que vestía gorra y chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul y botas cafés, presentaba heridas de arma de fuego en abdomen, pecho, espalda y la región lumbar.

Por otro lado, en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió un hombre de 55 a 60 años, cuya identidad se desconoce. El hombre había ingresado a ese hospital por traumatismo craneal un día antes, el 17 de febrero de 2023. Se desconoce el lugar en que fue atacado con un proyectil de arma de fuego.

En la misma Clínica 1 del Seguro Social se reportó la muerte del bebé de un año, Tadeo de Jesús, quien sufrió un choque hipovolémico, un choque séptico, gastroenteritis y colitis. El menor también había ingresado el viernes pasado.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas