18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Correrán carrera de San Valentin

El próximo domingo 5 de febrero se celebrará la tradicional carrera atlética del “Día de San Valentín” en San Diego.

La carrera pedestre tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros teniendo como punto de partida y meta la isla de Coronado.


Publicidad


“Es una carrera donde se festeja el amor, el ‘Día de San Valentín’, de la amistad y, por quinta edición consecutiva, los que están casados, pueden hacer renovación de votos. Es muy padre, porque muchos corredores se han conocido en las carreras y es muy bonito hacer esa renovación de votos al final, cuando cruzas la meta”, comentó Arelen González, presidenta de Latinas a Correr Internacional, organización que ha apoyado a la organización del evento por varios años promoviendo en Tijuana.

“Otra cosa curiosa de la carrera es que en el momento que te entregamos tu número, donde se te da la opción de elegir tu estado civil como ‘disponible’, ‘esta complicado’ o ‘no disponible’, esto se hizo con la idea de conocer amistades y no falta que, en ese momento, pues conozcas el amor”, complementó.

Gonzalez adelantó que para este 2023 se espera la participación de mil 500 corredores, los cuales recibirán al cruzar la meta, una medalla y una sudadera tipo “drif fit”, además premios a los tres primeros lugares, tanto de la distancia de 5 mil metros, como de la de 10 kilómetros.


Publicidad

 


Para más información puede visitar la página oficial de Facebook Latinas a correr.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas