17.3 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Investigan suicidio en centro de rehabilitación de Ensenada

Un hombre, al parecer, se quitó la vida dentro del Centro de Tratamiento El Aeropuerto ubicado en la comunidad de San Carlos, en Ensenada, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El reporte indica que fue a las 6:42 horas de este lunes 12 de diciembre en la calle Francisco I. Madero se informó sobre un fallecido identificado como Felipe de Jesús López Reyes de 58 años de edad.


Publicidad


Al llegar los agentes encontraron en el inmueble destinado a dormitorios, sobre colchón de cama, a un hombre de complexión delgada, tez morena clara, vestimenta pantalón gris y chamarra en color azul a cuadros con capuchón gris.

En la parte superior de la pared una ventana rectangular con protección de rejas de metal y pendía de una cuerda en color negro. El interno tenía problemas de alcoholismo; por la mañana hizo sus actividades y minutos después fue encontrado colgado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para levantar evidencia e iniciar una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas