15 C
Tijuana
domingo, noviembre 27, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Balacera en Juzgados Civiles, sin investigar

El 4 de noviembre se desató una balacera en las inmediaciones de los Juzgados Civiles de la ciudad, sin detenidos, sin heridos y sin investigación, de acuerdo a quienes respondieron en la fiscalía regional de Tijuana.  

Aproximadamente a las 18:00 horas del viernes, la balacera inició en la canalización del Río Tijuana para concluir en las inmediaciones de los Juzgados Civiles del Poder Judicial del Estado, en la colonia Anexa 20 de Noviembre.


Publicidad


De acuerdo con testigos, un par de sicarios llegaron en un Nissan Sentra color blanco, del cual descendieron para internarse en el canal donde se encontraba otro hombre descrito a ZETA como tirador (narcomenudista) de la zona. Al percatarse de que lo agredirían, decidió correr hacia la Vía Rápida Poniente, cruzarla y entrar a los Juzgados Civiles.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, mientras testigos describieron haber observado a uno de los hombres vestido con sudadera verde y a otro con sudadera blanca, huyendo a pie del lugar. Hasta el cierre de edición, la autoridad no informó de personas detenidas o lesionadas, o datos que permitieran identificar a los criminales.

Volver a la nota anterior

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa Alejandro Arturo Villa alejandrovilla 2558 alex.villatv@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas