17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Impone Reik su talento en la Feria Tijuana 2022

 

Con un Audiorama de Las Estrellas completamente abarrotado, el trío musical cachanilla dio cátedra de buen espectáculo durante su presentación en el recinto ferial


Publicidad


 

Poco más de un año pasó para que la banda musical originaria de Mexicali, Baja California, Reik, volviera a la entidad fronteriza para cautivar con sus temas al público de la Feria Tijuana, quienes se dieron cita la noche ayer viernes ante un Audiorama de las Estrellas completamente lleno para revivir los éxitos de la banda conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín.

Con el cantante urbano Sobrino como talonero de los mexicalenses para hacer amena la espera de lo más de 2 mil asistentes, el escenario se dejaba iluminar como preámbulo a la salida de Reik, quienes en punto de las 22:40 horas y envueltos en el furor del público subieron al escenario del Audiorama para la interpretación del tema “Voy a olvidarte”.


Publicidad

 


Con la luz de la estructura cautivando el recinto ferial, y una noche estrellada que combinaba perfectamente con el ambiente de las baladas románticas cantadas por Jesús Navarro, encabezadas por “Qué gano olvidándote”, Reik, se disponía a dar la bienvenida a sus fieles. “Nunca deja de ser emocionante regresar a casa”, compartieron los cachanillas.

 

 

Tras un recorrido por sus éxitos, los tres se unieron sobre los escalones de la tarima para hacer sonar su sencillo “Peligro de caer”. Inmediatamente el tono de desamor se hizo presente con “Me duele amarte”, “Noviembre sin ti”, “Fuí”, mientras que “Inolvidable” pasaba al toque pop de la velada. Ya relajados, los premiados al Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista (2005) daban inicio a su concepto acústico bajo los temas “Creo en ti”, “Vuelve” y su más reciente EP titulado “20 – 21”.

El toque urbano del trío era liderado por su nuevo sencillo “5 Estrellas”, en colaboración con Sech, “Perfecta”, “Amigos con derecho”, con Maluma, “Indeciso”, tema en colaboración con J Balvin y Lalo Ebratt; y “Me niego”, al lado de Ozuna y Wisin.

Finalmente, el momento del piano era marcado por “Raptame”, mientras que el toque nostálgico lo daba Navarro y su potente voz con la interpretación de “Yo quisiera”, despidiéndose los tres unidos agradeciendo la buena recepción del público tijuanense.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas