16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Es “Eterno” Manuel Medrano

 

El cantautor colombiano se presentará este sábado 21 de mayo en El Foro, Tijuana


Publicidad


El artista originario de Cartagena de Indias, Colombia y ganador de dos Premios Grammy Latinos, Manuel Medrano, llega a tierras tijuanenses de la mano de su producción “Eterno”, título homónimo al de su gira con la cual se estará presentándose este sábado 21 de mayo en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), a partir de las 21:00 horas.

Después de dar su salto a la fama en 2015 gracias al buen posicionamiento de sus temas en YouTube, el colombiano se hizo de un nombre en la industria musical con canciones como “Afuera del planeta” y “Bajo el agua”, mientras que su disco debut homónimo, le dio el reconocimiento como cantautor, obteniendo tres nominaciones al Grammy Latino en 2016.

Recientemente Medrano estrenó en 2021 su segundo álbum de estudio “Eterno”, dando nombre a la gira con la que ahora recorre varias ciudades de la República con temas como “Esta Noche”, “Hace Tiempo”, “Tesoro”, “Regresa Por Favor”, “La Distancia”, “Nenita”, “Me Gustas”. “Más Allá”, entre otras canciones que conforman el disco.


Publicidad

 


Aunado a ello, el cantautor colombiano viene de presentarse con éxito en Monterrey con un sold out, y en el Pepsi Center de Ciudad de México.

Venta de boletos en Real Inn, China King Buffet y https://www.compratusboletos.com/

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas