17.4 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Promueven Boxeo local

En los últimos años, Promociones González se ha convertido en una de las principales promotoras de Boxeo en Tijuana, al ser la que más funciones celebra al año, promediando una por mes. En su última función, celebrada en el Auditorio Municipal, brindó una gran cartelera plagada de talento local.

“Estamos muy contentos porque fue una velada muy buena para toda la gente que vino a vernos, con peleas muy parejas; tuvimos una mezcolanza de boxeadores y gente no sólo de Tijuana, sino de todo el Estado”, expresó el promotor Monroy González.


Publicidad


La empresa ha destacado por apoyar al Boxeo amateur, realizando funciones mensualmente con gran participación de niños y jóvenes, al ser la única en la región con el aval del Consejo Mundial de Boxeo de aficionados.

“A pesar de que no somos una empresa que tiene televisión o muchos patrocinadores, hacemos nuestro esfuerzo siempre por ofrecer funciones de calidad, siempre apoyando al talento local”, indicó González, cuya próxima función está programada para el 26 de marzo, en sede por confirmar.

“Tenemos planeado hacer tres funciones en el Auditorio Municipal en el año, es un poco más difícil por los costos, más que nada, pero si lo hicimos ahora, por qué no hacerlo más adelante”, finalizó el promotor.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas