16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Fallece estudiante de Cobach en accidente carretero en Mexicali

La vida de un joven bachiller de 17 años, se vio interrumpida tras un accidente carretero que protagonizó la mañana de este lunes 27 de marzo, en la carretera estatal 2, en el tramo que conecta el ejido Nuevo León con el Saltillo, en el valle de Mexicali.

El percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en dicho punto, en el que estuvieron involucrados cuatro automóviles, y donde perdió la vida el estudiante del Colegio de Bachilleres (COBACH) Sergio Yucuel Martinez Elizalde de 17 años y resiente del Ejido Jiquilpan.


Publicidad


Escucha: Las amenazas: El Omega y el CJNG: Podcast.

El bachiller iba rumbo a su escuela, a bordo del automóvil Honda Accord, color verde, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Baja California AGL-289-A, cuando por motivos aún no claros, invadió el carril y se impactó contra una camioneta Ford Escape, color azul, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Baja California S92-NRK-4, tripulado por Mariela Vazquez Barajas de 44 años de edad.


Publicidad

 


Los otros automóviles impactados, fueron un Honda Civic, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación de California 5MGU451, conducido por Abril Alacala Solorio de 23 años de edad; y un Toyota Prius, color blanco, modelo 2009, con placas de circulacion 5AON627, cuyo conductor fue identificado como Vicente Querubin Manríquez Sanchez de 44.

Los afectados fueron trasladados a diversos nosocomios, pero en realidad ninguno presentaba lesiones que representaran un riesgo.

Peritos de Tránsito Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la escena para iniciar las indagatorias, pero la línea de investigación sugiere que el probable responsable del percance fue el menor de edad.

 

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas