10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Explota panadería en Maneadero, daña dos comercios y cuatro casas

Un hombre con lesiones en la cabeza fue atendido, mientras que una mujer embarazada fue trasladada para valoración

 


Publicidad


ENSENADA.- La panadería Juanito, ubicada en Maneadero, explotó la madrugada de este viernes 25 de marzo dejando daños en dos comercios, cuatro casas, un hombre con lesiones en la cabeza y una mujer embarazada trasladada para valoración.

La Dirección de Bomberos reportó pérdidas totales en la panadería, daños en la taquería Los Poblanos, en un comercio vacío, cuatro casas, y lo que resulte en el transcurso del día.

De las causas del siniestro se informó que la investigación corre a cargo del área de investigación de incendios para determinar el origen. Hasta el momento, dijo Bomberos, se desconoce la identidad del propietario.


Publicidad

 


La explosión ocurrió alrededor de las 01:20 horas en la calle Agapito Álvarez #305. La onda explosiva arrojó diversos materiales varios metros a la redonda, según constataron testigos.

Además de personal de la Estación Maneadero, participó la SEDNA, CFE y de la compañía de gas Baja Gas Oil.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas