Asesinan al comediante Gil Rodríguez, “El Mocos”, en taquería de Monterrey

BCS lunes, 17 enero, 2022 6:51 AM

El comediante Gil Rodríguez, conocido como “El Mocos”, y un acompañante, fueron asesinados, alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo 16 de enero, afuera de la taquería “Don Chiles”, ubicada en las avenidas Luis Donaldo Colosio y del Centro Sur, en la colonia Barrio San Carlos, del municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Según lo informaron medios locales, el comediante y su acompañante llegaron al negocio de tacos en una camioneta tipo pick up, marca Ford, pero otro automóvil se detuvo a un costado, del cual descendieron dos hombres, quienes dispararon por ambos lados del vehículo de las víctimas.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad por la avenida Luis Donaldo Colosio. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a ambos hombres, sin embargo, solo confirmaron su fallecimiento.

El comediante regiomontano subía escenas humorísticas a la plataforma YouTube -donde contaba con 18 mil suscriptores-, además de que tenía una programa en vivo, mismo que era transmitido por la red social Facebook -donde contaba con cerca de 300 mil seguidores-, denominada “Mamartes con ‘El Mocos'”.

Miembros de Sarco Entertainment, la productora que manejaba la carrera de Rodríguez, al igual que la de otros comediantes, músicos y artistas, también publicaron mensajes de apoyo a los familiares y amigos de “El Mocos”.

Comentarios

Tipo de Cambio