18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Binacional de Box Amateur

Torneo avalado por el CMBLa tercera edición del Binacional de Box Amateur, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se llevará a cabo mañana sábado 6 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, con cien peleas entre niños y jóvenes de la localidad, provenientes de otras regiones de México y de Estados Unidos.

“Será un gran evento amateur, avalado por el CMB, donde participan niños desde los seis años. Lo haremos a beneficio de DIF de Tijuana, y los ganadores de cada pelea tendrán como premio un cinturón réplica del CMB”, afirmó el promotor Monroy González.


Publicidad


“La intención de este tipo de eventos, es darle fogueo a los niños y jóvenes no solamente de la región, sino de todo México y del otro lado de la frontera. Todos sabemos que Tijuana es la plaza número uno de Boxeo en el país”, complementó.

Si bien, la inscripción al torneo organizado por González Boxing Boxeo Amateur, AC es abierta a toda la comunidad y gratuita, los asistentes deberán cubrir un costo de entrada. Lo recabado se destinará a DIF Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas