11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lista función de UWC 28

Los nueve combates programados para UWC 28 fueron confirmados por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

Para el duelo estelar, pactado en Peso Mosca, tanto Francisco “Escorpión” Benítez (6-5-0), de Killer Dogs Team, como Andrés Luna Martinetti (10-0-0), de Entram Gym, estuvieron en peso.
Luna, quien representa Guayaquil, Ecuador, batalló un poco más para estar en peso en lo que será su debut con Ultimate Warrior Challenge México (UWC) mientras que Benítez, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, no tuvo problemas.


Publicidad


En la semifinal de la noche, en Peso Mosca, Adriana “Pink” Lugo (3-2-0), de Hannibal’s Team, de Zitácuaro, Michoacán, detuvo la romana en 121.4 libras para asegurar su puesto en el combate.

Mientras que Jennifer “Jefa” González Araneda (12-5-0), de Santiago, Chile, y parte de Entram Gym, llegó en el límite en 126 libras para alistar su primer combate dentro de la jaula de UWC.

Banderas de seis diferentes países ondearon durante la ceremonia, a cargo de los comisionados Brenda López y Marco Antonio Pérez, en lo que marca el cartel más internacional en la historia de la compañía.
Para Peso Ligero, Elías “Quetzal” Méndez (2-1-0), de Hannibal’s Team, de Toluca de Lerdo, Estado de México, estuvo en 155.4 libras y en 155 pesó James “Cardíaco” Llontop (5-2-0), de Spartacus Team, de Lima, Perú.


Publicidad

 


“Quiero felicitar a todos los peleadores por el esfuerzo para estar en peso, sabemos que es algo esencial en su campamento, afortunadamente las nueve peleas siguen en pie para nuestro evento de mañana viernes”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC estuvo en el escenario durante la ceremonia de pesaje que se llevo a cabo en la misma sede que será la función, en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.

Otro combate en Peso Mosca, está el retorno de Hugo Torres (3-0-0), de Entram Gym, a la jaula de UWC en contra de César “Demoledor Jr.” Vázquez (2-2-0), de CFT Demoledor Team, y ambos estuvieron en peso.

UWC 28 tendrá nueve peleas profesionales a celebrarse el viernes 13 de agosto desde Tijuana, Baja California, con transmisión a través de UFC Fight Pass a partir de las 17:00 horas (tiempo Pacífico) y a las 15:00 horas las preliminares por Facebook Live.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas