11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Segundo atentado contra un hombre en menos de 6 meses; también le dejaron una corona de flores

La noche del 30 de junio, Darío Eduardo Fuentes Figueroa, un hombre de 41 años de edad, fue atacado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un auto pick up Ford F-150, color rojo, modelo 2000, con placas de circulación BN70836, mientras transitaba sobre la carretera San Felipe, a la altura del Lago Superior de la colonia Xochimilco en Mexicali.

Sujetos armados se le emparejaron a bordo de un vehículo compacto, color gris y le dispararon en varias ocasiones con un arma calibre .9mm, desde el lado del copiloto, atinando en una ocasión a la altura de la espalda, y continuaron en fuga por toda la vialidad,

La víctima solicitó el apoyo de las autoridades para su protección y atención médica, agentes municipales fueron los primeros en llegar y atender a Darío Eduardo, residente de Gran Venecia, el cual narró que apenas en el mes de marzo había sido atacado a balazos por sujetos no identificados, asegurando que tampoco conoce los motivos de aquella agresión directa.


Publicidad


El hombre fue trasladado a un nosocomio particular para recibir atención médica donde fue declarado estable.

La esposa de la víctima fue notificada y permaneció un tiempo prolongado acompañándolo en el hospital. Sin embargo, cuando regresó a su domicilio encontró una corona de flores en el patio, como amenaza directa.

Agentes municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron el caso e iniciaron con las indagatorias en busca de obtener información de los responsables del ataque y la advertencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas