Segundo atentado contra un hombre en menos de 6 meses; también le dejaron una corona de flores

Destacados jueves, 1 julio, 2021 11:06 AM
La noche del 30 de junio, Darío Eduardo Fuentes Figueroa, un hombre de 41 años de edad, fue atacado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un auto pick up Ford F-150, color rojo, modelo 2000, con placas de circulación BN70836, mientras transitaba sobre la carretera San Felipe, a la altura del Lago Superior de la colonia Xochimilco en Mexicali.

Sujetos armados se le emparejaron a bordo de un vehículo compacto, color gris y le dispararon en varias ocasiones con un arma calibre .9mm, desde el lado del copiloto, atinando en una ocasión a la altura de la espalda, y continuaron en fuga por toda la vialidad,

La víctima solicitó el apoyo de las autoridades para su protección y atención médica, agentes municipales fueron los primeros en llegar y atender a Darío Eduardo, residente de Gran Venecia, el cual narró que apenas en el mes de marzo había sido atacado a balazos por sujetos no identificados, asegurando que tampoco conoce los motivos de aquella agresión directa.

El hombre fue trasladado a un nosocomio particular para recibir atención médica donde fue declarado estable.

La esposa de la víctima fue notificada y permaneció un tiempo prolongado acompañándolo en el hospital. Sin embargo, cuando regresó a su domicilio encontró una corona de flores en el patio, como amenaza directa.

Agentes municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron el caso e iniciaron con las indagatorias en busca de obtener información de los responsables del ataque y la advertencia.

Comentarios

Tipo de Cambio