Sujetos armados se le emparejaron a bordo de un vehículo compacto, color gris y le dispararon en varias ocasiones con un arma calibre .9mm, desde el lado del copiloto, atinando en una ocasión a la altura de la espalda, y continuaron en fuga por toda la vialidad,
La víctima solicitó el apoyo de las autoridades para su protección y atención médica, agentes municipales fueron los primeros en llegar y atender a Darío Eduardo, residente de Gran Venecia, el cual narró que apenas en el mes de marzo había sido atacado a balazos por sujetos no identificados, asegurando que tampoco conoce los motivos de aquella agresión directa.
El hombre fue trasladado a un nosocomio particular para recibir atención médica donde fue declarado estable.
La esposa de la víctima fue notificada y permaneció un tiempo prolongado acompañándolo en el hospital. Sin embargo, cuando regresó a su domicilio encontró una corona de flores en el patio, como amenaza directa.
Agentes municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron el caso e iniciaron con las indagatorias en busca de obtener información de los responsables del ataque y la advertencia.