NFL celebra Draft colegial

Foto: Cortesía /@Trevore Lawrence/Trevor Lawrence
Deportez lunes, 10 mayo, 2021 12:00 PM

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) realizó el tradicional Draft colegial de cara a la temporada 2021. El mariscal de campo Trevor Lawrence se convirtió en la primera selección, al ser tomado por Jaguares de Jacksonville. Procedente de la Universidad de Clemson, el joven de 21 años consiguió el campeonato de la NCAA en 2019, sin embargo, no logró refrendar el título en la campaña pasada.

El oriundo de Knoxville, Tennessee posee un potente brazo y habilidades para correr el balón, por lo que guiaría a Jaguares a una campaña con marca ganadora; solo han logrado una en las últimas trece temporadas.

La segunda selección fue el también pasador Zach Wilson, proveniente de BYU y elegido por Jets de Nueva York; el tercero fue el mariscal de campo Trey Lance, de la Universidad de Dakota del Norte, por 49ers de San Francisco.

Cargadores de Los Ángeles seleccionaron a Rashawn Slater, siendo la selección general 13. El tacle de Northwestern tuvo participación en 37 de los 38 juegos.

Comentarios

Tipo de Cambio