14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sergio Ramos da positivo a COVID-19

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos salió positivo por COVID-19, pero se encuentra bien y tendrá que permanecer aislado en su domicilio para seguir los protocolos establecidos por La Liga y el Gobierno español.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, dijo el club a través de un comunicado.


Publicidad


El contratiempo para el capitán llega en medio del proceso de rehabilitación del desgarro muscular en su gemelo izquierdo que le ha obligado a perderse las dos últimas victorias ante el Barcelona y el Liverpool.

De esta forma, se desconoce todavía si podría llegar a las hipotéticas semifinales de Champions League que se disputarían la última semana de abril.

Además de Ramos, el técnico, Zinedine Zidane tampoco podrá contar con Raphael Varane para la cita ante los ingleses ya que el central francés también sigue recuperándose del coronavirus. Además, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Dani Carvajal siguen de baja por lesión.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas