10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presenta Mon Laferte, Camilo, José Madero y Twenty One Pilots canciones

Entrando a la recta final de la semana, algunos artistas tanto nacionales como internacionales aprovecharon para estrenar sus más recientes sencillos, destacando la colaboración de la chilena Mon Laferte junto a la cantante mexicana Gloria Trevi, mientras que el cantautor colombiano Camilo, agregó su segundo álbum de estudio, y José Madero (ex Pxndx) presentó nuevo sencillo. En la escena internacional el grupo Twenty One Pilots anunció su próximo material discográfico.

“La chilena más mexicana” Mon Laferte, de la mano de Universal Music, debutó su más reciente producción “Seis”, del cual se desprende el sencillo al ritmo del bolero, “La Mujer”, al lado de la reconocida cantante Gloria Trevi, donde ambas exponen la situación de una mujer que lo dio todo en una relación, pero que hoy está llena de fuerza y decisión.


Publicidad


Inspirada en el folclor mexicano, la intérprete de “Amárrame” se adentra a los sonidos nacionales, sin embargo, no es la primera vez que Mon se empapa en estos ritmos, pues anteriormente ha compartido créditos con Alejandro Fernández en “Que se sepa nuestro amor”, y con la Arrolladora Banda el Limón para el tema “Se me va a quemar el corazón”. Ahora la cantautora hace lo propio con este nuevo sencillo, el cual, ya supera las 350 mil reproducciones a pocas horas de su lanzamiento en su vídeo oficial en YouTube.

Precisamente de dúos entre mexicanos y artistas sudamericanos, el ícono de la música argentina Diego Verdaguer, estrena el tema “Mil Navajas”, al lado del fallecido cantautor Joan Sebastian, con motivo de su cumpleaños número 70, a la vez que Verdaguer celebra su 70 aniversario de vida; para honrar su legado, así como el cariño y la admiración mutua que existió entre ambos artistas.

Con imagines inéditas y una revitalizada producción, el tema original de “El poeta del pueblo” ya se encuentra disponible en plataformas. “Este 8 de abril para mí es importante recordar la llegada de Joan a esta vida, celebrar mi amigo José Manuel Figueroa y valorar los actos de nobleza, de franqueza y de profunda amistad que hubo entre nosotros”, indicó el cantautor de “Volveré”.


Publicidad

 


Después de su colaboración con Dromedarios Mágicos para el tema “Las Horas”, José Madero presenta “Teoremas, etc.”, junto a su lado B, “Peonías pt 3”. Producción que inició a inicios de este año y de la cual el ex vocalista de Pxndx manifestó: “En esta ocasión quise componer y grabar dos canciones solo porque sí, sin ninguna razón excéntrica detrás, solo conectándolos líricamente hablando de manera sutil”, dijo. Ambos sencillos acumulan un total de 400 mil reproducciones en la popular plataforma de vídeos.

 

Por su parte, el colombiano Camilo, aprovecha para estrenar el vídeo oficial de “Millones”, dirigido por su esposa Evaluna y Santiago Achaga. Este es el cuarto sencillo que se desprende su reciente material musical “Mis Manos”, el cual debutó en el Top 5 del Billboard Latino, registrando más de 550 millones de streams en Spotify, mientras que este nuevo tema ya rebasa los 2.7 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Por último, el dúo musical estadounidense Twenty One Pilots estrenó con éxito su sencillo “Shy Away”, tanto Tyler Joseph y Josh Dun dieron detalles de su próximo álbum musical, y del cual esta canción es punta de lanza. Manteniéndose en tendencias, el tema es respaldado por más de 2.6 millones de reproducciones, de cara a su sexto álbum “Scaled And Icy”, previsto a debutar el 21 de mayo, el cual será integrado por 11 temas. Así mismo los músicos anunciaron que será toda una producción, pues tendrán su primera presentación mundial vía streaming con el evento “Twenty One Pilots: Liveastream Experience” el mismo día del lanzamiento del disco.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas