Liga MX se une a campaña de vacunación contra COVID-19

Deportez lunes, 12 abril, 2021 10:29 AM

La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol invitarán a sus seguidores a través de redes sociales, a vacunarse contra el COVID-19, para así tener un mayor alcance, en el esfuerzo de la Secretaría de Salud para llegar a toda la población y poder suministrar la dosis para evitar una mayor propagación del coronavirus.

El objetivo es que mediante videos de jugadores y jugadoras se haga la invitación a las personas que siguen en redes sociales a los 18 clubes del futbol mexicano. No es la primera vez que la Liga MX se une a una campaña para combatir el COVID19, ya que en semanas anteriores también colaboraron en la campaña para ayudar a la recuperación de tanques de oxígeno, que escasearon en días anteriores.

El acuerdo es encabezado por el Director de la Promoción de la Salud, Ricardo Cortés junto con los directivos de la Liga MX, que comanda Mikel Arriola, y la Federación Mexicana de Futbol, que tiene por titular a Yon de Luisa.

Los clubes de la Liga MX ya han colaborado en días pasados en la campaña de vacunación, debido a que equipos como el Toluca facilitaron su estadio para que los adultos mayores recibieran sus dosis contra el COVID19.

Otros estadios que han sido considerados son el de los Pumas, Chivas y Monterrey, y la lista podría aumentar, debido a las magnitudes de las instalaciones y la facilidad que dan para poder suministrar las vacunas a los interesados.

De esta manera, la Liga MX y la FMF colaborarán para que el mensaje llegue a más personas en todo el territorio mexicano.

 

Comentarios

Tipo de Cambio