14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Función de cine al aire libre y hasta el más allá

Producciones “Lencho & Co.” proyectará películas emblemáticas por su antigüedad, no por su contenido gracioso.

(Mini reseñas).


Publicidad


“El bueno, el malo y el peor”.- Trata de los cazarrecompensas, personajes o entes nacidos en esas cunas ideológicas tan abundantes en los pasados siglos, cuyos ropajes ideológicos del socialismo y del fascismo (extrema derecha) de Mussolini y de Hitler, el “bueno” y el “malo” se hicieron irreconciliables con odio jarocho (los dos querían lo mismo”). Pero, a partir de la “caída del sistema” (remember Barttlet) se volvieron indispensables unos a los otros. Los “rabanitos” del “peor” proceden de aquellos dos, y entre los tres buscarán sus recompensas: el poder por el poder mismo.

“Los tres tristes tigres”.- Del porfirismo derivó un porfirismo mejorado: el priismo. Éste, a su vez, derivó en un priismo mejorado o peor: un ente llamado PRIAN. Los “rabanitos”, ora saltimbanquista, completan la triste tercia para captar incautos o ingenuos, porque los tres añoran las delicias del poder. ¿Seguirán tristes o conseguirán algún consuelo los entristecidos?

“Los tres amargos compadres”.- El Palacio Nacional, Pórtico de la Gloria para unos y Muro de Lamentaciones para otros. Las puertas gubernamentales de los Estados seguirán cerradas, algunas, para los amargados compadres, que añoran sus glorias venidas a menos.


Publicidad

 


Por supuesto, faltan los argumentos de los cronistas, de los protagonistas y el sentir de los públicos universales, y no faltará algún aguafiestas que dirá que no existió talento y visión democrática. La dirección también es de “Lencho & Co.”

Participe lector, porque la producción y realización está costando una millonada.

 

Atentamente,

Rubén Refugio Hernández Soto.

Ensenada, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas