12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Autorizan acceso de aficionados para Preolímpico de Concacaf en Jalisco

Las autoridades de Salud del Estado de Jalisco, autorizaron por unanimidad el acceso del 25 por ciento del público al Preolímpico de la Concacaf que se disputará en la cancha del Estadio Akron y el Estadio Jalisco.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado dio a conocer que, en la reunión del pasado martes, el organismo interinstitucional aprobó que los encuentros a disputarse cuenten con aficionados.


Publicidad


“El organismo interinstitucional también autorizó por unanimidad la realización del Preolímpico de la Concacaf con aforos del 25 por ciento. De los ocho partidos que se disputarán cinco se realizarán en el Estadio Jalisco y tres en el Estadio Akron”, se informó en el comunicado.

En las sedes de Guadalajara y Zapopan se sostendrán un total de ocho encuentros, por lo que tanto el Estadio Jalisco como el Estadio Akron podrán contar con aficionados, luego de que los clubes como Atlas y Chivas les fue aprobado su protocolo de salud el pasado 1 de marzo.

La Clasificación Olímpica Masculina 2020 se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 18 al 30 de marzo del presente año.


Publicidad

 


La fase de grupos se disputará en el Estadio Jalisco y Akron del 18 al 25 de marzo; las selecciones culminen en primer y segundo lugar de cada grupo avanzarán a la fase de semifinales.

Dichos duelos se disputarán el 28 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco; los ganadores de esta fase, además de obtener el boleto a la final, asegurarán el boleto para representar a su país en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino en los Juegos de Verano de Tokio.

El regreso de la afición a los Estadios en el estado de Jalisco se dará este domingo 14 de marzo cuando se lleve a cabo el encuentro entre Chivas y América correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas