13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Continúan entrevistas a artistas escénicos de BC

Continúa el ciclo de entrevistas “Escena Baja California”, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado con diversos diálogos con artistas escénicos y musicales de la región.

Implementado durante la pandemia por COVID-19, en “Escena Baja California” han sido entrevistados personajes de teatro, danza y música de la región, y este año el programa continúa a través de internet ante la contingencia sanitaria.


Publicidad


Después de iniciar el año con sendas entrevistas a Michelle Guerra y Ramón Verdugo, el ciclo seguirá el viernes 19 de febrero a las 18:00 horas con la presencia de Griselda Hernández, actriz, directora escénica, maestra y titular de la compañía bajacaliforniana Abordo Teatro.

Para el viernes 26 de febrero, será entrevistado Gilberto Corrales, quién también es actor, director escénico, maestro y dirige la compañía Teatro en el Incendio.

El viernes 19 de marzo, el entrevistado será Víctor Isordia, actor, director escénico y maestro; y el viernes 29, el primer semestre del ciclo de entrevistas “Escena Baja California” concluirá con la presentación de Terezina Vital, actriz y directora escénica.


Publicidad

 


Las entrevistas de “Escena Baja California” pueden sintonizarse en el día y hora indicados desde https://web.facebook.com/BC.SecretariaCultura, plataforma en la que también pueden consultarse los diálogos pasados con los artistas de la región.

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas